Un hombre de 57 años perdió la vida tras el operativo policial en el Boca vs Gimnasia. El exfutbolista llegó al Hospital donde entró en paro y murió.
Únete a nuestro canal de WhatsAppFinalmente se confirmó lo peor. Esta noche en La Plata la policía reprimió a hinchas de Gimnasia que se quedaron fuera del estadio. Las bombas lacrimógenas obligaron a las autoridades a suspender el partido, pero eso no fue lo peor, sino que una persona perdió la vida.
Según diversos medios de comunicación, se trata del Lolo Regueiro, de 57 años, un ex jugador muy querido de Villa San Carlos y la Liga Amateur de La Plata. La víctima se habría descompensado en el estadio, luego fue trasladado al Hospital donde entró en paro. No resistió más y perdió la vida.
Sin embargo, las malas noticias continúan. Según el periodista Germán García de TyC Sports, dos personas más ingresaron de emergencia un hospital con los mismos síntomas. Con paros cardiacos de asfixia, producto de los gases lacrimógenos.
Según periodistas argentinos, la policía de La Plata habría reprimido a cientos de hinchas del Lobo que se quedaron afuera del estadio a pesar de tener entradas. Lanzó balas de goma y luego bombas lacrimógenas, siendo estas últimas las causantes de los incidentes, ya que brevemente se expandió el humo y llegó al estadio.
El árbitro paró de inmediato del cotejo. Ordenó a los futbolistas a entrar al vestuario y los hinchas rogaron a las autoridades que abran las puertas del estadio para que abandonen la tribuna y bajen al terreno de juego, puesto que habían muchos niños que estaban sufriendo los efectos de los gases que lanzó la seguridad.