Cargando...

    César Vallejo vs. Mannucci: final por el ascenso tendrá dos bajas imprevistas

    Final César Vallejo vs. Mannucci sufrirá bajas imprevistas de dos jugadores representativos

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    César Vallejo vs. Mannucci: final por el ascenso tendrá dos bajas imprevistas

    Este domingo 2 de diciembre se jugará el partido de vuelta de la final de la Segunda División 2018, entre César Vallejo y Carlos A. Mannucci; pero dos jugadores poetas se perderán el compromiso por sanción. 

    El boletín de sanciones N.º 035-2018-SD-CJFPF notifica que Vallejo, local en la final de vuelta, tiene sancionados a Leandro Fleitas y Alexander Sánchez. La sanción de Fleitas es por “declaraciones contra la integridad y el honor”, incluso el número de fechas de castigo está “pendiente de resolución”; mientras el caso de Sánchez es por acumulación de tarjetas amarillas. 

    El equipo de José Del Solar pierde a dos hombres importantes, sin embargo recupera para el duelo del domingo en Casa Grande a Edgar Villamarín, Álvaro Medrano y Jeremy Rostaing, sancionados en la ida.

    En la escuadra de Carlos Mannucci no hay sancionados para el cotejo de vuelta; además José Soto recupera para este encuentro a Jhony Obeso y Josimar Vargas, sancionados en encuentros previos.

    EL DATOCésar Vallejo pondrá a la venta 3 mil 900 entradas para el partido del domingo. Occidente y oriente costarán 12 soles; la popular norte, asignado para Mannucci, valdrá 50 soles. Los boletos se venderán desde este viernes.