Ocho goles en contra en dos partidos son alarmantes. A esto hay que sumarle que cada vez que Universitario juega de visita también la pasa mal. Por eso, lo más urgente es encontrar equilibro, tanto en defensa como en el medio campo.
Se intensificaron los trabajos en todas las áreas. Y es que no hay espacio para el relajo o pensar que es mejor que ya acabe el Torneo Apertura. ¡Nada que ver! Hay que levantarse, “lavarse la cara”, demostrar por qué están en Universitario.
PUEDES VER: Selección Peruana: Así es la nueva camiseta alterna para la Copa América 2019 [FOTOS/VIDEO]
Lo primero en lo que “Nico” está metiendo mano es en la defensa. Ayer puso de laterales a Aldo Corzo y Nelinho Quina. Como se sabe, Jersson Vásquez es baja por acumulación de amarillas. Mientras que la pareja de centrales fue conformada por Werner Schuler y el uruguayo Guillermo Rodríguez, que pegaría la vuelta tras varias lunas.
PUEDES VER: Sporting Cristal: ¿Por qué Claudio Vivas venda los ojos de sus jugadores para ensayar penales?
En la segunda parte de la práctica, se probó a Junior Morales por el “gringo”.Otra variante que se daría es la vuelta de Pablo Lavandeira, tras superar toda la lesión. Universitario de Deportes lo necesita con urgencia.