Directiva de Alianza analiza sanciones disciplinarias, pero prefieron esperar hasta el final del torneo, ya que el sueño del tricampeonato está intacto.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNuevamente Alianza está envuelto en escándalos extradeportivos. Y es que se filtró videos y fotografías de algunos jugadores del equipo de Mauricio Larriera celebrando en una fiesta tras el empate 0-0 con ADT en Matute. Se ven bailes pegajosos y que se regalan dólares.
En las imágenes que fueron extraídas de la cuenta de Instagram de Vanessa López se aprecia a Carlos Zambrano, Pablo Sabbag, Andrés Andrade, Christian Cueva y Bryan Reyna festejando. Según se conoció, la fiesta se realizó para celebrar el cumpleaños de Marcia Succar, esposa del “Káiser”.
En la reunión nocturna también se encontraron los jugadores Aldair Rodríguez y Edison Chávez, quienes tienen contrato con el club blanquiazul sólo hasta final de temporada.
Tras la viralización de las imágenes, los hinchas de Alianza mostraron su enojo con los jugadores a través de las redes sociales. Señalaron que no están comprometidos con la institución y coincidieron que no hay motivos para celebrar.
Si habrá sanción o no, eso depende de los altos mandos del club, se entiende por los nuevos miembros del Fondo Blanquiazul, el administrador José Sabogal y el gerente deportivo José Bellina.
Lo cierto es que no quieren tomar decisiones apresuradas teniendo en cuenta que el equipo está cerca de lograr el Tricampeonato.
Hay directivos que están de acuerdo que existan sanciones disciplinarias a los implicados, pero también hay quienes prefieren esperar hasta la finalización del campeonato para no desconcentrar al plantel del objetivo final de la temporada.
El panorama en Alianza se ha vuelto tedioso a una fecha del final del Clausura. Los hinchas son los que más sufren.