En el partido amistoso entre Alianza Lima vs. Sport Boys, el delantero Jeriel De Santis tuvo la gran oportunidad de anotar un gol y la desperdició.
Únete a nuestro canal de WhatsAppJeriel De Santis sigue peleado con el gol tras fallar un penal en el partido amistoso que sostuvieron Alianza Lima y Sport Boys, este sábado 6 de julio en el Estadio Miguel Grau del Callao. El delantero blanquiazul tuvo la gran ocasión de anotar y quitarse la sal, pero falló en su remate y generó gran malestar en la hinchada aliancista.
Lo habitual habría sido que Hernán Barcos, el capitán del equipo íntimo, sea quien ejecute el penal; sin embargo, el Pirata de La Victoria quiso ser generoso y le cedió la oportunidad a De Santis para que él sea quien pueda cambiar el penal por gol.
Con la confianza del Pirata Barcos, Jeriel agarró la pelota y no negoció con ningún otro compañero la posibilidad de darle la chance de patear la pena máxima. El delantero tardó unos segundos en el punto penal, lo que presagió el destino de su remate.
El arquero Steven Rivadeneyra imitó a su colega argentino Emiliano "Dibu" Martínez y le habló a Jeriel De Santis para tratar de intimidarlo, sacándolo así de concentración para que su remate no conduzca a la pelota al encuentro con las redes.
De Santis dio un remate muy avisado, por lo que Rivadeneyra se estiró para el lado derecho y pudo impedir el grito de gol para Alianza Lima. Es así que el primer tiempo terminó igualado sin goles entre íntimos y rosados.
Alianza Lima: Franco Saravia; Juan Pablo Freytes, Renzo Garcés, Marco Huamán; Ricardo Lagos, Sebastián Rodríguez, Catriel Cabellos, Adrián Arregui, Kevin Serna; Jeriel De Santis, Hernán Barcos.
Sport Boys: Steven Rivadeneyra; Edinson Chávez, Maximiliano Amondarain, Facundo Mansilla, Cristian Carbajal; Carlos Correa, Jorge Ríos, Arley Benites; Cristian Techera, Rodríguez, Pablo Bueno.