Cargando...
EN VIVO

Boca Juniors vs. Independiente por Liga Argentina

Histórico jugador chileno dio firme calificativo a Alianza previo al duelo ante U. de Chile: "Es un..."

Exjugador y capitán de la selección chilena lanzó fuerte comentario sobre Alianza Lima previo a duelo contra U. de Chile por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Histórico jugador de la selección chilena dio firme calificativo a Alianza previo al duelo ante U. de Chile | Composición: Líbero

Alianza Lima se enfrentó a Universidad de Chile en el Estadio Alejandro Villanueva por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Este partido ha hecho que diversos jugadores y exfutbolistas salgan al frente para dar su opinión. Entre ellos, el histórico jugador de la selección chilena y también exaliancista: Rodrigo Pérez.

Rodrigo Pérez, exjugador de la selección chilena, dio fuerte calificativo a Alianza Lima previo al duelo ante U. de Chile

Con historia en Alianza Lima y ex capitán en la selección de Chile, Pérez, brindó una entrevista a TNT Sports en donde compartió sus conocimientos actuales sobre el cuadro íntimo tras la llegada de Néstor Gorosito como técnico y los buenos partidos que vienen disputando en torneos internacionales.

Video: TNT Sports

"Nosotros, como chilenos, pensamos que estamos por encima de la liga boliviana y peruana, y no estamos en nuestra mejor forma. Alianza Lima es un equipo que cuenta con jugadores de gran jerarquía como Hernán Barcos, Carlos Zambrano y Paolo Guerrero. Además, han contratado un volante de creación, Sergio Peña", afirmó.

Rodrigo Pérez, ex lateral y defensor chileno, menciona que Alianza cuenta con jugadores de calidad en su equipo, por lo tanto, el entrenador de la Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, debería estudiar detenidamente al equipo íntimo.

Rodrigo Pérez jugó en Alianza Lima y fue seleccionado chileno.

"Creo que Gustavo Álvarez debe haber visto y comprendido lo que representa Alianza, especialmente por la deuda que tiene a nivel internacional. Con Gorosito, la afición se ha vuelto a ilusionar y está bastante claro que el partido será complicado", concluyó.

Alianza Lima empató con U. de Chile por la ida de Copa Sudamericana

Alianza Lima empató 0-0 con Universidad de Chile por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana este 18 de septiembre de 2025 en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute.

Fútbol Peruano

Campeón en Ecuador sorprende al expresar su emoción por jugar con Universitario: "Un sueño"

Campeón en Ecuador sorprende al expresar su emoción por jugar con Universitario: "Un sueño"

Universitario venció 3-1 a importante rival y desató la algarabía en la hinchada crema

Archimbaud reveló su relación con Pablo Guede tras no tener minutos con Alianza: "Es un loco"

Estados Unidos

La ESTAFA que Walmart en Paragould no dejó pasar: el giro dramático en una DEVOLUCIÓN que llevó al arresto de una mujer por DELITO GRAVE

La ESTAFA que Walmart en Paragould no dejó pasar: el giro dramático en una DEVOLUCIÓN que llevó al arresto de una mujer por DELITO GRAVE

CRÍTICAS contra inmigración en Florida: ICE detiene a un joven con AUTISMO y su familia rompe el silencio

ALERTA ROJA en Walmart de Pearland: tienda fue evacuada tras una amenaza de BOMBA, ¿es seguro ir AHORA MISMO?

Fútbol Internacional

Hora del partido de América vs. Cruz Azul HOY y qué canal transmite EN VIVO

Hora del partido de América vs. Cruz Azul HOY y qué canal transmite EN VIVO

Boca Juniors vs. Independiente EN VIVO por TNT Sports: transmisión de partido

Partidos de hoy, sábado 11 de abril: programación, resultados, horarios y canales de TV

Fútbol Peruano

Universitario venció 3-1 a importante rival y desató la algarabía en la hinchada crema

Universitario venció 3-1 a importante rival y desató la algarabía en la hinchada crema

Archimbaud reveló su relación con Pablo Guede tras no tener minutos con Alianza: "Es un loco"

Perú vs. España: precio de entradas y cuánto cuesta un boleto para el partido amistoso