El atacante ecuatoriano Eryc Castillo renovó contrato con Alianza Lima por las próximas tres temporadas. El club blanquiazul hizo el anuncio oficial.
¡Para rato en Matute! Alianza Lima ya comenzó con la planificación de lo que será la temporada 2026 dando un paso muy importante y que era un pedido a gritos de la hinchada blanquiazul , pues el club de La Victoria confirmó oficialmente la renovación de contrato de una de sus principales figuras, Eryc Castillo.
PUEDES VER: Ignácio Da Silva en la mira de campeón peruano para reforzar su defensa: "Expresó su interés..."
El extremo derecho ecuatoriano, quien llegó a principios del presente año al cuadro 'Íntimo', estampó su firma en la extensión de su nuevo vínculo contractual con el elenco dirigido por Néstor Gorosito, ampliando su vínculo por las próximas tres temporadas, es decir, hasta finales del 2028.
"La 'Culebra' sigue en casa. Eryc Castillo 'Blanquiazul' hasta el 2028", fue el mensaje con el que los aliancistas anunciaron la buena noticia con respecto al atacante de 30 años mediante una publicación en todas sus cuentas oficiales de redes sociales.
Eryc Castillo renovó con Alianza Lima por las próximas tres temporadas. Foto: Alianza Lima
Con la confirmación de la institución victoriana, la 'Culebra' se ha convertido en el primer futbolista del plantel principal de Alianza Lima al que se le la renovado con miras a la temporada 2026, donde además de tener como objetivo ser campeón de la Liga 1, buscarán replicar su buena actuación a nivel internacional.
Eryc Castillo es el primer jugador del actual plantel de Alianza Lima en ser renovado para el 2026. Foto: Difusión
A inicios de enero pasado, el conjunto blanquiazul hizo oficial la llegada de Eryc Castillo procedente del Vitoria de Brasil. Pese que en un principio era cuestionado porque no había tenido mucha continuidad en su anterior equipo, solo bastaron algunos partidos para demostrar su valía y convertirse en un titular indiscutible para Néstor Gorosito.
En lo que llevamos de la presente temporada, el 'Bombón' ha disputado 3141 minutos en 38 compromisos en todas las competiciones (Liga 1, Copa Libertadores y Conmebol Sudamericana), en los que marcó nueve goles y dio 7 asistencias, números que convencieron a los directivos del club para renovarle su contrato.
Video: DSports