Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal presentó a Zé Ricardo como su nuevo DT

Ex Alianza Lima se muestra arrepentido con la hinchada y pide perdón: "Defraudé"

Exelemento de Alianza Lima se mostró completamente arrepentido luego de no lograr su gran objetivo de la temporada y dejó un emotivo mensaje dedicado a la afición.

Exfigura de Alianza Lima recibió mala noticia y envía mensaje a los hinchas.

Aunque hace un buen tiempo dejó de pertenecer a Alianza Lima, los hinchas lo trajeron a la memoria tras haber sido eliminado en la Copa Libertadores y al no poder llegar a la final que se disputará en el estadio Monumental de Ate, en Lima, Perú. Estamos hablando de Gustavo Costas, actual entrenador de Racing Club.

Gustavo Costas es uno de los técnicos más recordados en el plantel de Alianza Lima y en el momento más difícil de su carrera actual, los hinchas del cuadro Íntimo le mostraron su apoyo. Costas se quedó fuera de la final de la Copa Libertadores por la diferencia de un gol que se dio en el primer partido de ida que se jugó en Brasil tras un error de Marcos Rojo.

Ex Alianza Lima lamenta eliminación de la Copa Libertadores

"Los chicos dejaron todo, como lo dijo siempre; voy con ellos a la guerra. Agradecer a la gente por el gran apoyo que nos dio. Estuvimos a un paso ahí muy cerca, pero no lo logramos, defraudé a mi gente", fueron las declaraciones de Gustavo Costas tras el pitazo final del árbitro que significó la eliminación de Racing y la clasificación de Flamengo para jugar la final en Lima.

(Video: SportsCenter)

Gustavo Costas inició su etapa como entrenador justamente en Racing y luego continuó en Guaraní para después llegar a Alianza Lima. Sin embargo, la etapa más recordada de Costas fue desde que volvió a Racing Club en el 2023 y al año siguiente respondería a su fichaje con el campeonato de la Copa Sudameicana tras vencer a Cruzeiro de Brasil por 3-1.

¿En qué equipos peruanos estuvo Gustavo Costas?

Como entrenador, Gustavo Costas solamente estuvo a cargo de Alianza Lima en Perú. El técnico argentino tuvo dos etapas en casa blanquiazul en los años 2003-2004 y 2009-2011. Para el hincha de Alianza Lima, es recordado por todas las alegrías que le dio equipo. Otros equipos donde también demostró su liderado como entrenador fue en Cerro porteño, Al-Nassr, Palestino, Independiente Santa Fe y en la selección de Bolivia.

Ocio

Horóscopo del jueves 2 de abril: predicciones en el amor y dinero, según Josie Diez Canseco

Horóscopo del jueves 2 de abril: predicciones en el amor y dinero, según Josie Diez Canseco

Sinuano Día y Noche HOY, jueves 2 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo GRATIS del viernes 3 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: Trump se convertirá en el primer presidente en incluir SU FIRMA en los nuevos billetes de un dólar

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: Trump se convertirá en el primer presidente en incluir SU FIRMA en los nuevos billetes de un dólar

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: empleadores son OBLIGADOS a pagar a INDOCUMENTADOS el salario MÍNIMO exigido por la ley estatal

ALERTA MÁXIMA en el Walmart de Odessa: ESCENA DE TERROR que involucra a menores moviliza a la policía, ¿qué ocurrió?

Fútbol Internacional

Cusco FC vs Flamengo por Copa Libertadores 2026: precios de entradas y dónde comprar

Cusco FC vs Flamengo por Copa Libertadores 2026: precios de entradas y dónde comprar

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 3 de abril: programación, horarios y dónde ver

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por partido de LaLiga de España

Fútbol Peruano

Selección peruana anuncia convocatoria oficial de futbolista de Juventus de Italia: ¿Quién es?

Selección peruana anuncia convocatoria oficial de futbolista de Juventus de Italia: ¿Quién es?

Sporting Cristal vs CD Moquegua EN VIVO por Liga 1 2026: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Universitario vs Alianza Lima: fecha, hora y canal para ver el clásico por la Liga 1 2026