Arturo Reyes, entrenador de Sport Boys, se pronunció tras perder 1-0 con Universitario en el Estadio Monumental y dejó rotundo mensaje en conferencia.
Universitario venció 1-0 a Sport Boys en el Estadio Monumental por la fecha 5 del Torneo Clausura y se puso como líder momentáneo de la tabla de posiciones de esta segunda parte de temporada. Tras el encuentro, el entrenador del elenco rosado, Arturo Reyes, se pronunció en conferencia de prensa.
Cabe señalar que el conjunto merengue llegó a este compromiso con una importante victoria de visita sobre Alianza Universidad, por lo que salió con todo para mantenerse por el camino del triunfo ante un duro rival que también estuvo enfocado en ganar para alejarse de una situación incómoda.
“Normalmente rendimiento y resultado van de la mano, en este caso no fue así. El grupo de jugadores mostró gran carácter ante un equipo muy fuerte con muchas variantes, con un módulo difícil de marcar, siempre dos hombres muy abiertos a la banda, son un equipo que tiene mucho tiempo juntos, no solo con (Jorge) Fossati sino con (Fabián) Bustos y nunca han cambiado la idea”, dijo.
Asimismo, el estratega del conjunto chalaco resaltó que el partido cambió un poco tras la temprana salida de Erick Gonzales por lesión durante el primer tiempo luego de un choque del zaguero central de la 'U', Matías Di Benedetto.
"El partido se definió en una acción que nosotros trabajamos muchísimo, entrenamos mucho, de pronto tomamos un riesgo muy alto. Después de eso, Boys tenía una idea para este juego, cambió después del cambio de Erick (Gonzales), nos tocó hacer algunas modificaciones, el equipo se demoró un poco en afianzarse. Ellos (Universitario) convierten el gol y nosotros, sobre todo en el segundo tiempo, hicimos un partido correcto. Nos faltó algo de atrevimiento, de convicción y ser efectivos, nosotros en alguna de las que tuvimos debíamos haber marcado", agregó.
Luego de perder por la mínima en el Estadio Monumental, Sport Boys enfrentará a Deportivo Garcilaso por la fecha 6 del Torneo Clausura, el próximo viernes 15 de agosto en el Miguel Grau del Callao.