Franco Zanelatto, futbolista de Alianza Lima, indicó que la Albirroja se llegó a contactar con él al ver que fue convocado por la selección peruana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppFranco Zanelatto ha sido indudablemente uno de los jugadores más destacados de Alianza Lima esta temporada. A raíz de sus actuaciones positivas en el torneo local, Juan Reynoso tomó la decisión de convocarlo en la lista preliminar para los duelos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias 2026.
PUEDES VER: Alianza Lima aseguró ostentoso monto económico tras clasificar a la Copa Libertadores 2024
Precisamente sobre su llamado, Franco Zanelatto conversó con la prensa deportiva luego de la victoria por 2-1 en Juliaca. El futbolista jugó 61 minutos en este compromiso y ahora se alista para sumarse a los entrenamientos con la selección peruana de Juan Reynoso.
En esa línea, Zanelatto contó que se siente contento por la convocatoria en la 'Bicolor', sin embargo, aseguró que lo más difícil ahora para él será integrar la lista definitiva, de cara a los duelos que se vienen en Eliminatorias 2026 contra Chile y Argentina.
"Obviamente, un orgullo enorme. Los jugadores nos preparamos para eso, pero lo vuelvo a repetir, lo más difícil e importante es quedar en la lista final. Obviamente, estoy feliz por mi primer llamado", sostuvo en Liga 1 MAX.
"Mis padres están igual de contentos que yo, si bien es cierto, mi mamá y papá no son peruanos, pero están conmigo a muerte y saben lo que yo quería", agregó sobre cómo recibieron esta noticia en su familia.
El extremo derecho de Alianza, también sorprendió al revelar que ahora que ha sido convocado a la selección peruana por Juan Reynoso, recibe diversas llamadas a su celular provenientes de Paraguay. No obstante, afirma que ya no le contesta a nadie.
"La verdad que en temas de selección con Paraguay nunca hubo un acercamiento, eran más los periodistas quienes me llamaban para declarar, pero nunca tuvo un acercamiento de la selección y ahora que fui llamado (a Perú), me reventaron el teléfono desde Paraguay, pero ya no contesto a nadie. Estoy muy feliz de haber sido llamado acá", sentenció.