Grey's Anatomy goza de un éxito sin precedentes, la serie que se estrenó el 27 de marzo del 2005 y lleva al aire 17 temporadas ininterrumpidas, tuvo muchos errores a lo largo de los años, sin embargo, hubo que fue muy comentado por los seguidores de la trama.
Sucede que en uno de los episodios de la serie llegó un paciente que tenía incrustado en el cuello un tenedor, al ver la escena la doctora Meredith Grey ordenó que se lo intervenga en cirugía, pero antes indicó que le sacaran una resonancia magnética. Eh ahí el error.
Como se sabe el resonador magnético cuenta con un gran imán, por consecuencia el tenedor habría sido arrancado del cuello ocasionando daños grabes en el paciente y hasta su muerte.
Este error no pasó desapercibido por la audiencia que sigue recordando el episodio por el singular accionar de la doctora Meredith y su imposible resonancia magnética.
Grey's Anatomy se encuentra disponible en Netflix, la plataforma de películas en streaming tiene las 17 temporadas de la trama.