Britney Spears continua en la lucha por su libertad y tras contratar al abogado de las estrellas, Matthew Rosengard, la cantante volverá a la corte ante un juez de Los Ángeles y otras personas con poder sobre ella, que se concentraran en una audiencia, para así definir futuro legal a de la 'Princesa del pop'.
Dicha reunión se llevará acabo de manera remota y se desconoce si Britney podrá intervenir, pues hasta que su nueva abogado tome el caso ella se mantendrían al margen.
Recordemos que en la primera audiencia que se realizó el pasado 23 de junio, la jueza falló a favor de que la cantante pop siga bajo la tutela de su padre, James Spears.
A raíz de ello, 'Bri' lanzò terribles acusaciones en contra de su progenitor y lo acusó de tener un dominio abusivo sobre ella . Además, indicó que ha sido drogada y puesta a trabajar en contra de su voluntad solo para cumplir millonarios contratos.
Britney Spears se encuentra en la lucha por su libertad, pues hace 13 años la estrella del pop está bajo la tutela legal de su padre, James Spears, de 68 años. Esa situación la incapacita para tomar decisiones en su vida, algunas como las del día a día y otras trascendentales como ser madre de nuevo, algo que ella desea.