El manga 73 de Dragon Ball Super ha captado la atención de los seguidores luego de ver la victoria de Granola sobre Gokú, pese a que este último usó el Ultra Instinto dominado al 100 %. El ceresiano demostró ser el guerrero más fuerte del universo.
No obstante, Vegeta no se intimidó ante su sorprendente poder y lo retó a un duelo. "Pudiste determinar cuál era el punto vital de Kakaroto y lanzarlo a volar desde esa distancia. Ese estúpido ya no se podrá mover. Déjalo en paz. A partir de ahora yo seré tu oponente", mencionó.
"Si eso es lo que quieres. De nada sirve (..) Solo cambiará el orden en el que morirán", refutó el personaje oriundo de Cereal confiándose de su gran fuerza. Estas palabras exacerbaron el orgullo del saiyajin.
"Quien va a morir será tú y podrás reunirte con tu raza. Si tu intención es exterminar a los saiyajines, tendré que ocuparme de ti con todo mi poder, ceresiano", señaló el papá de Trunks.
Es importante recordar que en el transcurso de la semana la página oficial de Dragon Ball Super difundió imágenes de un adelanto del manga 74. En las foto se observa que Vegeta prepara un ataque demoledor contra Granola.
El capítulo de la obra de Akira Toriyama se publicará este martes a la 10 a. m. (hora peruana) en el portal Manga Plus. Recuerda que si aún no lees el capítulo 73, entra AQUÍ.