Mr. Satán es uno de los personajes más fanfarrones y charlatanes a lo largo de la historia de Dragon Ball. Él se adjudicó la victoria sobre Cell y se jactó de ser el hombre más fuerte del mundo, aunque todos saben que en realidad es un cobarde. Sin embargo, durante la saga de Majin Buu, Gokú demostró un gran respeto con el papá de Videl.
Cuando Kakaroto reunía energía para le Genkidama, Vegeta solicitó a los terrícolas sus poderes a través de la telepatía de Kaiosama. Los guerreros Z apoyaron, no obstante, la mayoría de las personas desistieron debido a que el 'Príncipe de los saiyajines' comenzó a renegar e insultarlos.
Luego, el personaje principal intentó pedir energía y algunos conocidos le hicieron caso, sin embargo, la gran parte de los ciudadano no lo respaldaron, pues tenían el temor que sea una trampa de Babidi.
Tras ver que Gokú no resistía los golpes de Majin Buu, Mr. Satán se molestó y solicitó a los terrícolas sus poderes. Ellos reconocían la voz de su héroe y lo apoyaron sin dudar. De esa manera, la Genkidama creció.
Asimismo, el papá de Videl también rescató a Vegeta segundos antes que Kakaroto lance la Genkidama. "Me tienes sorprendido. Mr. Satán, tú eres el verdadero salvador del universo", mencionó el protagonista. Una de las mejores escenas en Dragon Ball Z.
Gokú sale en el teaser de la película y lo resaltante es que presenta un nuevo diseño. Además, Kakaroto luce su característico atuendo anaranjado, botas, muñequeras y cinturón.
Los fanáticos de la obra de Akira Toriyama esperan que con ansias que ya sea el 2022 para volver a ver a los guerreros Z en la pantalla grande. ¿Quiénes serán los enemigos en esta historia?