Laura Bozzo cumplió el pasado 19 de agosto 69 años en medio de una complicada escena legal. La conductora viviría sus horas más oscuras al estar prófuga de la justicia por supuestamente haber cometido un fraude fiscal de más de 12 millones de pesos ( 589 mil dólares aproximadamente). Sin embargo, también pesa contra ella una denuncia de tentativa de homicidio.
Una denuncia realizada por su ex pareja, Cristian Suárez de tentativa de homicidio hace ya algunos años complicaría más su situación, ya que según el propio abogado del argentino, de ser Laura condenada por delito fiscal, la otra demanda le traería más problemas.
"Creo que está causa va a hacer un agravante para la situación actual que está viviendo Laura. Es un cumulo de cosas que complica su situación jurídica, lamentablemente", manifestó el letrado.
Además, agregó que a pesar de que ambos hayan solucionado sus problemas legales y mantengan una cordial relación, el proceso seguiría su curso: "Cuando son delitos penales, uno denuncia, pero después es el estado el que debe continuar. Él lo que puede hacer es desistir de su calidad de impulsar el proceso, pero es el estado el que debe de determinar esa circunstancia", señaló.
Asimismo, el abogado confesó que a penas se enteró de la situación legar de Laura, contactó a Cristian quién le confirmó que había mantenido comunicación reciente con la conductura:
"Sí, yo apenas tuve noticias de estas circunstancias, me comuniqué con él y me relató que se había comunicado con Laura, que estaba brindándole su apoyo y comprensión", reveló.
Ambos actores demandaron el año pasado a Laura Bozzo, por el el presunto delito de difamación agravada. La pareja evitó profundizar del tema legal en el cual se ve envuelta la 'abogada de los pobres' y negó que ellos pretendan enviar a la cárcel a la conductora:
"Pues no porque nuestro tema es civil, así que te digo que es un tema delicado que prefiero no comentar", sostuvo Soto en una entrevista con el 'Gordo y la flaca'.