Dakota Johnson, protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey', reconoció luego de varios años lo complicado que fue el rodaje
de la cinta. La actriz señaló directamente al escritor E. L. James de dar problemas para la realización de la cinta estrenada en el 2015.
"Tenía mucho control creativo, exigía que sucedieran ciertas cosas. Había partes de los libros que simplemente no funcionaban en una película, como el monólogo interior, que a veces resultaba increíblemente cursi. Siempre fue una batalla", recordó Johnson
en una entrevista para Vanity Fair.
Johnson aclaró que no se arrepiente de nada en Cincuenta Sombras de Grey, pero criticó los continuos desacuerdos del autor de la obra con lo que se filmaba.
PUEDES VER: ¡Titanic vuelve a la pantalla grande! Versión remasterizada se estrenará por su 25 aniversario
"Hacíamos las tomas que ella quería hacer y luego hacíamos las tomas que nosotros queríamos hacer. La noche anterior reescribía escenas con el diálogo anterior para poder añadir una línea aquí y allá. Era como el caos todo el tiempo", aseguró Dakota.
Ella señaló que firmó un contrato para hacer una versión muy diferente de la película que terminaron haciendo. Consultada si el estudio o los directores fueron el problema, la actriz aseguró que fue un “combo” de situaciones.
La actriz obtuvo el papel principal en la trilogía como Anastasia Steele junto a Charlie Hunnam como Christian Grey, y el guionista Patrick Marber estuvo a cargo del libro inicial.
La actriz de 32 años acaba de estrenar 'Cha Cha Real Smooth' en Apple TV, una cinta que solo se verá por dicha plataforma por pago.