Tras someterse a algunas cirugías estéticas, Kunno volvió a aparecer ante cámaras en una entrevista para el canal de YouTube de "El Escorpión Dorado". El reconocido tiktoker no se guardó nada y contó todo tipo de vivencias que sorprendieron a sus miles de seguidores.
El famoso influencer abrió su corazón y recordó que cuando vivió en Monterrey fue víctima de abuso sexual mientras trabajaba en las discotecas de la ciudad.
Ante estos ataques, Kunno indicó que recibió la ayuda de sus amigos, quienes le enseñaron a pelear para que pueda defenderse de las personas que trataban de lastimarlo.
"Me enseñaron a pelear, es que a mí me tocaba mucho que en Monterrey me tenía que defender porque luego se aprovechaban mucho de mí... yo pasé por un abuso sexual, entonces por eso me tocaba defenderme", manifestó.
El tiktoker dejó en claro que no sufrió maltratos por parte de sus parejas, pero que si llegó a pelearse de todas las maneras posibles para hacerse respetar en las calles.
"Ahorita me da miedo pelear y allá (en Monterrey) yo soltaba unos... Yo era Guillermo, no era Kunno. Me peleaba a mano cerrada y todo", agregó Kunno.
Para más información ingresa a Líbero.pe.