0

Tik Tok: Kunno se quedó sin sonrisa tras someterse a un tratamiento estético - VIDEO

El influencer estalla en redes sociales por comentarios de sus seguidores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Kunno se quedó sin sonrisa tras someterse a un tratamiento estético
Kunno se quedó sin sonrisa tras someterse a un tratamiento estético | Composición Libero

Uno de los influencer más seguidos del mundo se quedó sin gestos. El tiktoker Kunno no pudo sonreír luego de someterse a un tratamiento estético, que en redes generó miles de comentarios demoledores. La estrella mexicana de Tik Tok explicó la razón de todo esto, pero estalló contra sus detractores.

Todo empezó cuando el programa “Suelta la sopa” mostró las historias de Instagram del creador de contenido. En las publicaciones de su red social, el artista compartió que se quedó sin poder sonreír de forma temporal por una intervención que se hizo en la boca.

“¡Qué horror! Intenté sonreír y se me olvidó que no puedo sonreír, pero me veo linda”, se le escuchó en uno de los videos donde mostró su rostro lleno de cintas a la altura de la mandíbula, por lo que estaba impedido de hacer gestos.

Los comentarios de sus haters no se hicieron esperar: "Le hallé parecido a la mamá de Kim Kardashian", "¿Para eso les dan dinero? Para destruirse", "Demasiado artificial", "Quedó tipo robot", "¿Thanos, eres tú?".

El influencer estalló y exigió dejar de lado los rumores y noticias falsas: “Cuando les dije que no podía sonreír es porque tengo dormida esta parte de mi boca, no porque me dejaron mal o me dejaron chueco. Ustedes de 10 chismes míos, 9 los inventan, pero voy a poder sonreír bien después del tiempo de poder recuperarme, o sea, llevo dos semanas y esto es de tres meses”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY