Cargando...

Rodrigo González sentido por la muerte del hijo de CR7: "En realidad, es muy triste"

El conductor de televisión se mostró muy afectado por el fallecimiento de uno de los mellizos del futbolista del Manchester United.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Viste a la mujer oculta? Solo el 2% la encontró en tiempo récord

El último lunes Cristiano Ronaldo conmocionó a sus millones de seguidores y a todo el mundo fútbol anunciando que uno de los mellizos que esperara junto a Georgina Rodríguez falleció al momento de nacer. La lamentable noticia dio la vuelta al mundo en solo segundos y diversos personaje se pronunciaron al respecto entre ellos el conductor de 'Amor y fuego' Rodrigo González.

"Esa dicotomía, como que es el día más feliz y a la vez el más triste, porque tu hija ha venido, pero estabas esperando a dos" inició comentando el presentador que se notaba conmovido por la noticia.

Asimismo, agregó: "Es el tiempo el único que ayuda a sobreponerse porque hay cosas que nunca se superan, simplemente que uno tiene la fortaleza para ayudar a sobrellevarlo que no es lo mismo que acostumbrarse, porque mucha gente dice ‘no, ya con el tiempo se te pasa’, no, no se te pasa, encuentras las respuestas y la fortaleza y la enseñanza para saber sobrevivir y salir adelante, pero esas son cosas de las que uno no se repone".

Finalmente, sostuvo "Lo que están pasando, en realidad, es muy triste". Recordemos que la pareja anunció muy emocionados su embarazo en el mes de octubre del 2021.

Cristiano anuncia la perdida de uno de sus bebes

El jugador del Manchester United comunicó la noticia con este triste mensaje en sus redes sociales: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".