Los acertijos visuales están hechos para divertirnos, pero también para hacernos pensar. Para tener éxito en estas pruebas debemos tener una gran habilidad para descubrir el objeto que se oculta en este caso. ¿Podrás identificarlo?
A simple vista, pueden parecer líneas de color rojo, verde y blancas, pero la verdad es que algo se está escondiendo detrás. Este nuevo acertijo visual promete divertirte un buen rato.
Tómate el tiempo que sea necesario, pero eso sí, solo te pedimos que te concentres. Te podemos dar una pista: es un objeto que sirve para entretener. ¿Ya la tienes?
Si no es así, no te preocupes. Lo importante es que te hayas divertido. Lo primero que debes saber, es que necesitas algo cilíndrico en donde reflejar la imagen y así podrás ver lo que se oculta. Aquí te lo enseñamos.
Este acertijo se llevó a cabo gracias a la anamorfosis, que no es otra cosa que distorsionar una imagen hasta tal punto que quede irreconocible a simple vista y, por eso, se debe recurrir a objetos de forma cilíndrica.