Cargando...
LO ÚLTIMO

Javier Rabanal no va más como entrenador de Universitario

Joven resultó herido durante manifestación y necesita 22 mil soles para ser operado

El joven de 26 años sufrióunafractura en su mandíbula cuando participaba de las protestas contra el Gobierno de facto deManuel Merino.

El joven de 26 años sufrióunafractura en su mandíbula cuando participaba de las protestas contra el Gobierno de facto deManuel Merino.

Nicolás Ayala Oré, de 26 años, resultó herido en el cuello durante su participación en la marcha contra la vacancia de Martín Vizcarra y la asunción al poder de Manuel Merino. Este hecho se reportó el último martes en la Plaza San Martín, Cercado de Lima, cuando los agentes intentaban repeler a la multitud.

En declaraciones a América Noticias, el joven narró que recibió un fuerte impacto a la altura de su mandíbula. “Retrocedan, retrocedan. Y yo inmediatamente dije: 'No'. Me volteé para correr y en un momento que giro me quedé de costado y habían lanzado un proyectil que me impactó directamente en el cuello”, detalló.

Ante la gravedad del asunto, Ayala Oré fue trasladado en una camioneta a una clínica. En el lugar le realizaron una radiografía que arrojó que tenía fracturada su mandíbula.

“Tengo un hueso que se está moviendo (a la altura del cuello) y debajo de la boca me duele demasiado al comer, al masticar. Según me dijeron tenían que intervenir la herida quirúrgicamente”, indicó.

Lamentablemente, Nicolás necesita ser operado, pero no cuenta con los 22 mil soles que se requiere para dicha intervención. El negocio familiar de alimentos que tenía quebró producto de la pandemia.

“Necesito solamente que la herida se vaya desinfectando poco a poco y ser intervenido”, precisó.

Debido a su herida, el joven no puede trabajar ni prepararse para estudiar ingeniera de sonido. Además, producto del amedrentamiento policial, quedó con una fuerte contusión en su dedo anular de la mano izquierda. Él espera recibir la ayuda que necesita para ser operado y regresar a sus actividades diarias.

“Yo en ningún momento he actuado violentamente contra la Policía Nacional para que reciba un impacto, en este caso de bomba lacrimógena”, aseveró.

Ocio

Resultados Sinuano Noche HOY, lunes 20 de abril EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Noche HOY, lunes 20 de abril EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo del lunes 20 de abril de 2026: predicciones detalladas en el amor, la salud y el dinero de Josie Diez Canseco

Futbolista clave de Alianza Lima le propone matrimonio a su novia tras 8 años de relación: "El amor de mi vida"

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: director de ICE expone CARTA que confirma DEPORTACIÓN de beneficiarios de DACA

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: director de ICE expone CARTA que confirma DEPORTACIÓN de beneficiarios de DACA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE anuncia la BÚSQUEDA inmediata de niños que cruzaron la frontera solos

ALERTA con IRS, contribuyentes: enviarán a agentes ARMADOS a visitar casa por casa de los que hayan realizado esto y SIN NOTIFICACIÓN

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO por LaLiga: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO por LaLiga: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

¿A qué hora juega Real Madrid vs Alavés y en qué canal ver partido por LaLiga?

ExDT de Universitario explotó en conferencia y acusó a periodistas de querer sacarlo: "Han pedido mi cabeza"

Fútbol Peruano

José Carvallo dio rotundo comentario sobre Javier Rabanal tras salida de Universitario: "Él..."

José Carvallo dio rotundo comentario sobre Javier Rabanal tras salida de Universitario: "Él..."

Ricardo Gareca se pronunció sobre la posibilidad de dirigir a Universitario: "Me..."

Gustavo Roverano, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"