Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Elecciones 2021: ONPE inicia con la distribución de material electoral

El personal de la ONPE inició con la distribución del material electoral para los distritos de Lima y Callao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
ONPE inicia con la distribución de material electoral | Andina | Andina

El personal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) inició con la distribución del material electoral en los centros de votación, ello para la segunda vuelta de las elecciones 2021 que se realizará este domingo 6 de junio entre Keiko Fujimori, Fuerza Popular, y Pedro Castillo, Perú Libre.

Casi 200 vehículos de transporte partieron desde los depósitos de la Gerencia de Gestión Electoral, en Lurín, para entregar el equipamiento en diferentes centros de votación ubicados en Lima y Callao. Asimismo, se han tomado todos los protocolos de seguridad durante el traslado.

El material distribuido en diferentes distritos, son cédulas de sufragio, las actas, hologramas, equipos de protección, útiles; también se incluyen las ánforas, cabinas de votación, plantillas braille, entre otros elementos indispensables.

Últimas encuestas

A pocos días de la segunda vuelta, las últimas encuestas de IPSOS, IEP y DATUM existe un mínimo de margen de diferencia entre los candidatos Fuerza Popular y Perú Libre.

Por otro lado, ambos líderes han cerrado sus campañas el último jueves 3 de junio, informaron que respetarán la decisión popular sin importar los resultados. Ello fue reafirmado por el JNE y la ONPE a fin de promover el buen desarrollo del proceso electoral.