El joven arequipeño Mosiá Peláez, que logró cantar con su ídolo Juan Gabriel en el 2002, logró deleitar a los miles de espectadores del concierto que ofrecía el cantante mexicano. ¿Qué fue de su vida desde entonces?
Pocos saben qué pasó con este joven después de su presentación junto a la fallecida estrella de la música latinoamericana. Aquí te contamos lo que pasó con Mosiá Peláez, que logró deleitar a miles con su voz aquella noche.
En una entrevista reciente con América TV, el joven reveló que se convirtió en charro junto a sus hermanos y formó una banda musical.
“Yo sentía que por primera vez y la única vez pude tocar las estrellas con mis manos en ese momento. Pude llegar a ese momento mágico y maravilloso que jamás voy a olvidar”, confesó.
A sus 33, el músico ha logrado ayudar a su familia a salir de la pobreza extrema. En años anteriores, Mosíá trabajó como ambulante para pagarle un tratamiento médico a su mamá, a quien finalmente logró salvar con su esfuerzo.
“Mi sueño mayor es hacerle curar a mi mamá de su enfermedad”, dijo en aquel entonces Peláez.
Sin duda alguna, el joven logró cumplirle la promesa que le hizo a Juan Gabriel: a pesar de las dificultades, ha logrado ser como su ídolo.