0

Juan Gabriel: Equipo del fútbol mexicano estrena camiseta inspirada en El Divo de Juárez

Los Bravos de Juárez presentó una camiseta de edición especial que conmemora a uno de los más grandes artistas mexicanos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Gabriel: Equipo del fútbol mexicano presenta camiseta inspirada en El Divo de Juárez
Juan Gabriel: Equipo del fútbol mexicano presenta camiseta inspirada en El Divo de Juárez | GLR | Video Juárez FC

El equipo de fútbol mexicano Juárez FC ha lanzado una camiseta para rendir homenaje al fallecido cantante y compositor Juan Gabriel, una de las leyendas de la música de México.

La nueva camiseta tendrá 15.000 ejemplares a la venta y cuenta con la firma del cantante. La relación del equipo con el recordado cantante Juan Gabriel no es nueva ya que el artista forjó su carrera en Ciudad Juárez.

La prenda del equipo está inspirada en el traje que usó 'El Divo de Juárez' en una de sus presentaciones más famosas de su trayectoria, la de 1990 en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México, en la que fue criticado por personas que se ofendieron porque un artista popular se presentara en ese recinto.

También se conoce que en los partidos como local del equipo futbolístico, el Juárez ambienta su estadio con canciones del compositor como "La Frontera" y diversos otros temas icónicos del artista.

La Liga Mx asegura que después de México, Estados Unidos es el país en el que más aficionados tienen, 59.1 millones. A raíz de esto es que Juárez busca potenciar su localización geográfica con el fichaje de Juan Gabriel, algo que también espera le sirva para posicionarse como una marca innovadora.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY