Brunella Horna fue presentada con ‘bombos y platillos’ en el gran estreno de América Hoy, programa de Ethel Pozo, Janeth Barboza y Giselo (Edson Dávila). Como se recuerda quedaba un especio que ocupaba Melissa Paredes, pues la exconductora dejó de aparecer en el programa tras ser ‘ampayada’ besando al bailarín Anthony Aranda.
Ante ello, el programa arrancó presentando a la nueva conductora que reemplazara a Melissa Paredes y se trató de la espectacular Brunella Horna, quien en un inicio del programa empezaron poniendo fotos de su infancia.
Tras su ingreso al set de televisión agradeció a sus compañeros y a la producción por la nueva oportunidad que le están brindando, “Estoy muy nerviosa, es la primera vez que conduzco”, señaló. “Ha sido muy sueño desde que llegué de Chiclayo, ser conductora”, añadió muy emocionada.
Si bien Brunella se encontraba muy emocionada en su ingresó una fría Janet Barboza le recibió ‘chancándola’ a los pocos minutos, pues estaba desconecta porque quería una conductora “con experiencia”.
“Brunella era muy linda, tú sabes que me caes super bien, pero yo fui bastante clara con el equipo de producción y yo dije que no traigan a nadie más de ‘Bienvenida La Tarde’”, comentó la ‘Rulitos’.