Cargando...

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

¡Sorprendente! El jugador de Universitario encendió la polémica en redes por un contundente mensaje. ¿Habrá sido dirigido a su aún esposa?

El jugador crema realizó una singular publicación que enciende las redes. | Composición: Líbero/ Instagram

Edison Flores ha sido el centro de atención en las últimas horas, luego de ser fotografiado junto a Antonella Martorell en su departamento durante el fin de semana. A este revuelo se suma un mensaje que el futbolista compartió en Instagram, el cual ha sido interpretado por muchos como una indirecta dirigida a Ana Siucho.

¿Edison Flores manda misil a Ana Siucho?: "Me va mejor"

Este martes 7 de octubre, el jugador peruano compartió una historia de su cuenta de Instagram, donde se aprecia una fotografía suya entrenando con su equipo, Universitario de Deportes. Lo que más llama la atención, es la canción que acompaña esta instantánea, puesto que tiene una singular letra.

"Hay muchas que me quieren, quieren y por un beso ellas se mueren, mueren. Pendej* fui yo en escogerte. Que tengas suerte, que ya me va mejor sin ti", se logra escuchar en la story que colocó el popular 'Orejitas'. Esto enciende las alarmas de que se trate de una fuerte indirecta para su aún esposa.

Por su parte, al término de esta nota, se dio a conocer que Ana Siucho eliminó o suspendió su cuenta de Instagram, puesto que no se encuentran búsquedas de su perfil. Cabe señalar, que cuando se anunció el fin de su matrimonio, Edison Flores realizó la misma acción en redes sociales.

Edison Flores es captado junto a Antonella Martorell en su departamento

Edison Flores fue captado junto con Antonella Martorell ingresando a su condominio tras haber compartido una cena con amigos, el último domingo 5 de octubre. Pasadas las 11 de la noche, las cámaras de 'Magaly TV La Firme' los grabó llegando en vehículos separados al condominio donde vive el futbolista.

Edison Flores fue visto con joven que luce orgullosa su camiseta.

Según, los 'urracos', se especula que ella pasó la noche en ese lugar, aunque no se ha registrado su salida. Hasta ahora, ni Edison Flores ni Antonella Martorell han hecho declaraciones públicas confirmando que tengan una relación sentimental o aclarando lo ocurrido, que solo se trataría de una amistad.

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 22 de mayo de 2026: a qué hora juega y resultado EN VIVO del último sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 22 de mayo de 2026: a qué hora juega y resultado EN VIVO del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo del jueves 21 de mayo, por Josie Diez Canseco: pronósticos en el trabajo, amor y salud para todos los signos

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart del noroeste de Charlotte: una persona resultó HERIDA DE BALA y esto es lo que se sabe de la investigación

ALERTA MÁXIMA en Walmart del noroeste de Charlotte: una persona resultó HERIDA DE BALA y esto es lo que se sabe de la investigación

MUY ALERTA, inmigrantes en Estados Unidos: el caso del ciudadano español que pasó MEDIO AÑO detenido y "olvidado" en un centro del ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: conmoción tras revelarse CAUSA DE MUERTE de un detenido haitiano en un centro de ICE

Fútbol Internacional

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Alineaciones México vs Ghana: los posibles onces para el amistoso previo al Mundial 2026

¿A qué hora juega México vs Ghana, canal TV y dónde ver partido amistoso internacional?

Fútbol Peruano

Gustavo Zevallos y el fuerte mensaje tras mal momento de Cristal: "Es momento que el equipo reaccione"

Gustavo Zevallos y el fuerte mensaje tras mal momento de Cristal: "Es momento que el equipo reaccione"

Juicio contra Mr. Peet: Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, tomó medidas legales contra periodista

¿Buscan ficharlos? Prensa uruguaya destacó a dos jugadores de Universitario ante Nacional: "Activos"