Cargando...
EN VIVO

Boca vs Estudiantes

Perú Libre: comparten supuestos chats de la bancada y revelan hostilidades

Epicentro TV reveló supuestos chats de Perú Libre; sin embargo, hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial de la bancada.

Perú Libre estaría fragmentado en medio de una crisis políticia.

A través de un informe, el medio de comunicación Epicentro TV difundió algunas capturas de pantalla de presuntos chats de WhatsApp de la bancada de Perú Libre. Asimismo, las imágenes revelarían conflicto entre los integrantes al momento de tomar decisiones políticas sobre el gabinete ministerial.

En estas conversaciones también aparecen el jefe del gabinete ministerial, Guido Bellido, y el líder el partido, Vladimir Cerrón, quien maneja a un sector radical de esta agrupación. En la captura se observa cómo el premier exige la salida del ministro de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua, y su vicecanciller por supuestamente no apoyar la postura del Gobierno respecto a su relación con Venezuela.

Por su parte, Cerrón Rojas, investigado por el caso Los Dinámicos del Centro, puso una lista de los proyectos de ley que la bancada debe priorizar.

En este mismo chat, los legisladores de Perú Libre arremetieron contra la posición moderada de Betssy Chávez, ya que la legisladora respaldó la propuesta del titular de Justicia, Aníbal Torres, para cremar el cuerpo del terrorista Abimael Guzmán. Además, la representante de Tacna aseguró que una asamblea constituyente no es ideal en este momento.

Supuestos chats de Perú Libre

"Lamentable que aún siga perteneciendo a la bancada de Perú Libre. Por dignidad, si no comulgo con un partido, ¡renuncio!", escribió en el mencionado grupo de WhatsApp la congresista Silvana Robles, luego de haber compartido una nota periodística sobre Chávez.

(INFORME DE PERIODÍSTICO DE EPICENTRO TV)

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: últimos resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: últimos resultados y números ganadores del sorteo

Resultados de Baloto y Revancha EN VIVO hoy, miércoles 28 de enero: jugada ganadora y premios

La Tinka de HOY, miércoles 28 de enero EN VIVO: resultados y jugada ganadora del sorteo

Estados Unidos

Inmigrantes contra ICE en California: avanza la 'Ley No Kings' para PERMITIR DEMANDAS hacia agentes

Inmigrantes contra ICE en California: avanza la 'Ley No Kings' para PERMITIR DEMANDAS hacia agentes

INDIGNACIÓN en Estados Unidos: cartero de USPS queda sin sueldo tras exponer abandono en plena tormenta invernal

PELIGRO en Italia: EE. UU. envía unidad del ICE a los Juegos Olímpicos de Invierno, ¿por qué?

Fútbol Internacional

Barcelona vs Copenhague EN VIVO HOY por ESPN 5: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Champions League

Barcelona vs Copenhague EN VIVO HOY por ESPN 5: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Champions League

Real Madrid vs Benfica EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver

Tabla de posiciones de la Champions League: Clasificación y partidos de la última fecha

Fútbol Peruano

Futbolista internacional anuncia salida de Alianza Lima a poco de iniciar la Liga: "Hoy me despido"

Futbolista internacional anuncia salida de Alianza Lima a poco de iniciar la Liga: "Hoy me despido"

Rebagliati reveló al seleccionado peruano que puede ser la sorpresa en Cristal: "Ha impresionado"

Anderson Santamaría se suma a lista de bajas de Universitario para partido ante ADT