¡Uy, quedé atrapada! Una adolescente se encontraba disfrutando de un hermoso día en el parque junto a sus amigas, y se animaron a realizar vídeos de TikTok con la finalidad de ser virales en la aplicación, sin embargo, no imaginaron llegar a ser tan populares en las diferentes redes sociales por un singular hecho.
Las chicas decidieron subirse a un columpio de niños, todo iba bien hasta que una de ellas vivió una inesperada situación, ya que no pudo salir del juego y quedó atascada aproximadamente una hora. Sus amigas no pudieron controlar su risa ante este divertido momento, mientras que la joven buscaba la manera de liberarse.
La preocupación creció cuando vieron que era casi imposible que ella pueda salir del juego, e inmediatamente su madre llamó a los bomberos, los cuales llegaron y tuvieron que cortar diferentes cadenas que sostenían al columpio, las expresiones de la adolescente eran de vergüenza,desesperación y risa. Lógicamente sus amigas no dejaron pasar el momento y grabaron toda la situación.
La menor pudo ver una luz de esperanza cuando los bomberos lograron cortar las dos cuerdas de metal, pero ella aún llevaba consigo el asiento, y comenzó a realizar movimientos para salir pero fue imposible.
Al ver que no podían retirar el asiento del cuerpo de la joven, los bomberos decidieron colocar aceite con la finalidad de que el plástico pueda resbalar, y vaya que fue una gran idea, ya que en cuestión de a adolescente por fin pudo quedar libre.