El youtuber contó una curiosa anécdota que tuvo gracias a Matt Smith y causó furor en redes. Aquí te contamos la experiencia.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTikTok es una famosa plataforma de vídeos que cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo quienes producen contenido original. De ello, surgen los vídeos virales, hoy te traemos un clip viral del youtuber Mr 'X' contando un épica anécdota que pasó junto al actor británico Matt Smith. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.
PUEDES VER: Joven debuta en el fútbol y su madre lanza advertencia: "Al que toque a mi hijo le saco la c..."
El popular youtuber Mr. X, asociado a la cuenta de 'Top Comics' publicó a través de su cuenta de TikTok 'thetopcomicsoficial' un nuevo vídeo que causó furor en redes y en su gran número de seguidores.
En el clip narra una curiosa experiencia que tuvo con el actor británico Matt Smith, recordado por títulos como 'Doctor Who', 'The Crown' y 'House of the dragon'. El youtuber señaló que gracias a HBO y esta última producción pudo realizarle una entrevista.
A ello añadió que antes de entrevistarlo fue a tomar algo y se cruzó con el actor, con quien congenió en pedir un 'english tea breakfast'. Té que se habia agotado pero que los empleados del lugar consiguieron para Matt, quien procedió a darle un sobre a Andrés (el verdadero nombre de Mr. X).
Desde luego, Smith al ser de nacionalidad británica tiene un conocimiento profundo y hábitos respecto al té; siendo este uno de los productos insignia de su país. Al ver que el joven youtuber no retiraba la bolsa de filtrante de su taza de té, el actor le preguntó: ¿qué haces?
Según el youtuber, Smith desaprobó el hecho de dejar el filtrante remojándose en la taza pero terminó diciéndole: "suit yourself" que se traduciría a un "como quieras". Aquí puedes ver la anécdota contada de primera mano que hasta el momento ha superado los 168 mil likes:
Finalmente tras el momento incómodo, Andrés entendió que la manera correcta era solo preservar el filtrante durante algunos minutos y luego retirarlo debido a que si permanece en el agua, arruina el sabor del té.