Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Pachuca HOY por Mundial de Clubes

EN DIRECTO

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

"Ana de nadie", capítulo 94: ¿Cómo terminó la historia de Ana y Joaquín?

A pesar de que Ana demostró sus sentimientos por Joaquín, las cosas se complicaron más. ¿Quieres conocer cuál fue el increíble desenlace de la historia?

Joaquín buscó convencer a Ana para mudarse a España. | Imagen: RCN

"Ana de nadie" terminó tras un largo tiempo atrapando a más de uno con su extraordinaria historia de amor. El martes 25 de julio por la cadena RCN, se emitió el último capítulo, con el que muchos quedaron asombrados. Aunque Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) se opuso a perder a Ana Ocampo (Paola Turbay), ella demostró sus sentimientos por Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal).

Ante esto, Joaquín decidió rechazar su propuesta laboral llegada de Madrid (España), ya que demostró su intención de quedarse con la protagonista. Sin embargo, la mujer no quiso que el amor de su vida pierda su trabajo y recuperó lo que él desechó.

Luego de esto, ambos se encontraron y surge una pelea que los deja muy decepcionados, provocando una inevitable despedida. Tras ello, la arquitecta ganó un reconocimiento y recibió una inesperada visita.

Avance del cap. 94 de "Ana de nadie"

¿Cuándo es el final de "Ana de nadie"?

Si deseas este marte 25 de julio el capítulo completo 94 de "Ana de nadie", es necesario contar con la señal de RCN, pero si no puedes sintonizar el canal, solo debes visitar la página web de Diario Líbero, porque obtendrás un resumen detallado de lo sucedido entre Ana, Joaquín y Horacio en dicho episodio.

Ana de nadie se ha convertido en una de las novelas favoritas en Colombia. Foto: RCN

"Ana de Nadie": ¿A qué hora empieza el capítulo 94?

El intrigante triángulo amoroso en el que Ana Ocampo está involucrada resulta muy cautivador. Si deseas ver la novela colombiana, debes sintonizar el canal RCN a partir de las 9:30 de la noche, después del programa "Survivor, la isla de los famosos".

"Ana de nadie": ¿Dónde se grabó la novela?

De acuerdo con la información proporcionada por RCN, la telenovela fue filmada en Bogotá, Colombia, y se transmitió por primera vez el 1 de marzo de 2023. La cautivadora historia de Ana ha conquistado a numerosos televidentes.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Oliver Sonne se casa: futbolista anunció su compromiso con Isabella Taulund

"Chespirito: Sin Querer Queriendo" se podrá ver GRATIS por la TV abierta en este canal peruano

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."