La cinta ha sufrido varios cambios durante estos últimos meses, esto debido a todo lo que viene ocurriendo en Hollywood con las huelgas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMarvel nuevamente sufre la llegada de las huelgas a Hollywood, ya que una de sus más esperadas películas no ve la luz todavía después de haber sido anunciado hace ya varios meses atrás.
El irreverente antihéroe del Universo Cinematográfico de Marvel, se sigue quedando atrás, luego de que escritores y guionistas hayan dado una pausa a sus labores para reclamar mejores condiciones de empleo.
Ahora, tras largo tiempo, el filme que inicialmente llegaría a todos los espectadores el 3 de mayo de 2024, queda suspendida en el aire, por lo que no se sabe una fecha exacta para empezar a verla.
El calendario de Disney para 2024 seguirá sufriendo muchos cambios a lo largo del tiempo, esto si es que no se llega a ningún acuerdo entre quienes han levantado su voz contra lo que venían pasando dentro de sus trabajos.
La película no llegaría a su fecha de estreno en mayo, ya que no tiene una etapa de producción avanzada todavía y se le daría prioridad a otras que también están siendo aplazadas. Todo indica que sería de agosto a noviembre, los posibles días de su lanzamiento en pantalla grande. ¿Qué sucederá?