- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs U Católica
- Bolívar vs Cienciano
- Cerro vs Estudiantes
- PSG vs Tottenham
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Acumulada
- AFP
Rusia 2018: Edwin Oviedo pide que recemos por Paolo Guerrero
Oviedo pidió orar por Paolo Guerrero y FIFA amplió sanción por 20 días má s .

¡A orar por Paolo Guerrero! Este fue el pedido de Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, cuando se le consultó sobre la situación del capitán de la “sele”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero fue oficialmente suspendido 20 días más por la FIFA
“Hay que orar porque es un tema que está en manos de la Comisión . Esperemos que en estos días se pueda resolver favorablemente el tema de Guerrero”, indicó el alto directivo.
Oviedo también sorprendió a propios y extraños al confirmar que la extensión de la sanción provisional al “Depredador” es de ¡20 días! y no de 10 como se dijo desde Brasil.“En el comunicado que nos dio FIFA, hay una extensión de 20 días para una evaluación que está tomando la Comisión Disciplinaria”, explicó. Por último, desmintió que el Flamengo quiera enjuiciar a la FPF y haya solicitado el pago de la mensualidad del delantero, como se informó en Brasil
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90