0

¡La clavó de taquito! Jefferson Farfán la "rompe" en los entrenamientos y llegará afilado al Mundial

¡Y de cabeza también! Jefferson Farfán pasa por su mejor momento físico, técnico y anímico. Ayer metió dos “pepas” y Gareca espera mucho de su juego y categoría en el Mundial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Corre como un búfalo carilargo cuando le lanzan la pelota con precisión, como le gusta, entonces, rompe barreras, se impone por fuerza y define con la sabiduría de sus años, con el sello de su categoría. Jefferson Farfán, el referente del plantel mundialista, trabaja con el mismo ímpetu de la primera vez. “Es un Mundial, pues...”, suele decir.

    Así es, el Mundial es un tobogán que lleva a los mejores al umbral del éxito y la “Foquita” no quiere ser la excepción de tamaña oportunidad. Con la ausencia de Paolo Guerrero, la estrella incandescente del Lokomotiv de Rusia ha tomado al toro por las astas. Ayer, por ejemplo, anotó dos goles de sendos frentazos, dos sablazos coronados con el visto bueno del mismísimo Ricardo Gareca.

    Farfán demostró ser un bólido, situación que sintetiza su espectacular estado físico. Técnicamente anda fino, sin errores, genera y es protagonista de cara al gol. 

    Tácticamente comprende perfectamente el juego y el desarrollo del mismo. Es un peón que se adapta a los requerimientos ofensivos. Psicológicamente solo necesita del aplauso para continuar dejando como conos a los rivales. Este Farfán es otro, ha madurado. Y esos aspectos hay que celebrarlos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    Ofertas de hoy