Una de las exigencias para tener una cuenta de Gmail es ingresar el número de teléfono de la persona, pero este paso se puede saltar realizando un ingenioso truco.
Únete a nuestro canal de WhatsAppGmail ha sabido consolidarse como el servicio de correos electrónico más usado a nivel mundial. Considerado como una de las piezas fundamentales de Google, este sitio web o aplicativo, sirve como herramienta para enviar y recibir mensajes. Además, entre sus grandes excelencias también está el hecho de compartir y editar documentos en tiempo real.
La comunicación efectiva que brinda este servicio también se debe al gran manejo que ha demostrado tener desde su lanzamiento. Su interfaz es una de las más sencillas y también es posible almacenar varios archivos en un solo lugar. Al momento de crear una cuenta en Gmail, lo primero que se solicita es introducir un número de teléfono. Afortunadamente, existen otras alternativas para quienes no quieran ingresar esta información.
Eso fue todo. Cuando termines el proceso de la creación de la cuenta de Gmail, no se te solicitará agregar un número de teléfono y la cuenta será creada sin ningún inconveniente.
Además de esta solución sencilla para crear una cuenta en Gmail, también puedes hacer uso de un proxy que sirve para ocultar tu dirección IP y así crear un nuevo perfil. ¿Te sirvió este artículo? Recuerda que puedes conocer más trucos de tecnología en Libero.pe