¿Comprarás el iPhone 15 Pro Max o el Samsung Galaxy S23 Ultra? Antes de tomar una decisión, descubre cuáles son las características que los diferencian.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl iPhone 15 Pro Max de Apple y el Galaxy S23 Ultra de Samsung se han convertido en los celulares más populares del 2023. Pues, sus principales características han llamado la atención a miles de usuarios. Si deseas adquirirlos, en la siguiente nota, te explicaremos detalladamente cuáles son las funciones que los vuelven diferentes.
Con motivo de la introducción de estos nuevos teléfonos insignia al mercado, AQUÍ realizaremos una comparación entre los dispositivos más potentes de Apple y Samsung: el iPhone 15 Pro Max y el Samsung Galaxy S23, respectivamente.
Tanto Apple como Samsung han realizado un trabajo excepcional en este aspecto. El iPhone 15 Pro Max es ligeramente más liviano debido a su construcción en titanio, aunque también es un poco menos resistente al incorporar aluminio en su interior.
En cuanto a las pantallas, el iPhone 15 Pro Max cuenta con 6,7 pulgadas, mientras que el Samsung S23 Ultra tiene 6,8 pulgadas. Los paneles son distintos, siendo OLED para el teléfono de Apple y Dynamic AMOLED para el Samsung, ambos con tasas de refresco de hasta 120 Hz.
En cuanto al rendimiento, nos encontramos con dos de los mejores teléfonos del mercado en este aspecto. Sin embargo, el iPhone 15 Pro Max ha enfrentado críticas por problemas de sobrecalentamiento en las primeras semanas.
Al abordar el tema de la batería, una de las notables diferencias reside en la carga rápida: 27W en el dispositivo de Apple y 45W en el teléfono de Samsung. La carga inalámbrica del iPhone 15 Pro Max utiliza MagSafe, mientras que la del S23 Ultra es reversible.
El rendimiento fotográfico en ambos teléfonos es excepcional. El sensor principal del iPhone 15 Pro Max ha experimentado una mejora significativa con respecto a la generación anterior, aunque el S23 Ultra cuenta con un sensor de 200 MPX.
En cuanto al sensor gran angular, el iPhone tiene un rendimiento ligeramente inferior, pero ninguno de los dos sensores destaca especialmente, sobre todo considerando su rango de precio. En cuanto a los teleobjetivos, el iPhone 15 Pro Max se destaca en 2 y 5 aumentos, mientras que Samsung sobresale en posiciones intermedias y a partir de 10 aumentos.
Respecto a la cámara delantera, para video, sin lugar a dudas, el iPhone 15 Pro Max ofrece mejores resultados en 4K, mientras que Samsung graba hasta en resolución 8K. Quizás, para un profesional el dispositivo a elegir sea el de Apple, pero para la mayoría de los usuarios sería el S23 Ultra.