Este Oppo de gama media destaca por su notable apartado de cámaras que cuenta con inteligencia artificial, además de buena pantalla y buen procesador gamer.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEs verdad que la gama media está dominada por Motorola, Xiaomi y Samsung, pero también otras marcas chinas que buscan hacerse un espacio en este segmento lanzando grandes equipos; siendo una de las más destacadas Oppo, que tiene una particularidad que la competencia no: la inteligencia artificial.
En este caso, vamos a hablar del Oppo Reno 11F 5G, un smartphone que la está rompiendo no solo por su buena pantalla, buen procesador, también gran cámara, buena batería, además de un competente apartado de IA y, lo mejor de todo, está en un descuento imperdible.
Si vives en Perú y quieres un gama media con inteligencia artificial, entonces en Yape lo podrás encontrar a un descuento imperdible desde la tienda de la billetera digital más utilizada en el país andino.
En ese sentido, el descuento que en el que encontrarás al Oppo Reno 11F a unos S/ 1,049.00 soles en su versión de 8GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 256GB.
El Oppo Reno 11F cuenta una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+, tasa de refresco de 120Hz, 1,100 nits como pico brillo máximo, además de 120Hz como tasa de refresco.
En cuanto al rendimiento, tiene un procesador MediaTek Dimensity 7050, acompañado con memoria RAM de 8GB LPDDR4X (expandible con 8GB memoria RAM virtual), junto con almacenamiento interno de 256GB con tecnología UFS 3.1. Todo ello con ColorOS 14 basado en Android 14 como sistema operativo.
La autonomía del Oppo Reno 11F es sobresaliente, pues cuenta con batería de 5,000mAh, además de 67W de carga rápida (ten en cuenta que el cargador no está incluido en la caja del dispositivo), por lo que estará listo al 100 por ciento en poco más de 45 minutos.
La fotografía de este gama media chino es sobresaliente para su segmento, pues cuenta con una triple cámara trasera, cuyo lente principal es de 64MP; gran angular de 8MP y macro de 2MP. La selfie frontal es de 32MP.
Por ello, obtendrás instantáneas buenas interior y exterior, con mucha naturalidad en los colores, inclusive en fotos nocturnas, aunque si adolece de estabilización óptica (sensor principal) y algún que otro rastro de ruido. En general, tiene un buen procesado de fotos.
Cuenta con soporte para inteligencia artificial, con un apartado que hace borrado AI, es decir que puedes remover un objeto o persona de las imágenes y mantendrá un fondo generado por la IA del dispositivo.
Mientras que el video cuenta con grabación en 4K a 30 fps máximo, mientras que a 1080 va a 60 fps con estabilización.
Por otra parte, este Oppo Reno 11F cuenta con conectividad 5G doble SIM, WiFi 6, Bluetooth 5.2, conexión USB-C, además de pagos con NFC, lector de huella debajo de la pantalla, certificación IP65, es decir, que resiste al polvo, también chorros de agua.