Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de la Liga 1 2026 tras triunfo de la U

Tras la muerte del Papa Francisco, ¿quién sería el reemplazo del sumo pontífice? Esto dice la IA

El lunes 21 de abril, se confirmó la partida del Papa Francisco, lo que ha generado un gran impacto en la comunidad católica y en el mundo entero.

Meta AI reveló quiénes podrían suceder al Papa Francisco, quien falleció esta madrugada en el Vaticano. | Composición Libero

El Vaticano ha anunciado en un comunicado durante la madrugada el fallecimiento del Papa Francisco, quien había estado lidiando con complicaciones de salud en las últimas horas. Este acontecimiento ha provocado una profunda conmoción entre los fieles, que ahora esperan con inquietud información sobre el futuro liderazgo de la Iglesia Católica y las implicaciones que esta pérdida tendrá en la comunidad global. La noticia resuena en todo el mundo, generando un clima de incertidumbre y reflexión sobre el legado del pontífice.

Aunque aún es prematuro para que el Vaticano designe a un nuevo sumo pontífice, la Inteligencia Artificial ha identificado a los posibles candidatos para asumir este relevante puesto dentro de la Iglesia.

Según Meta AI, existen varios religiosos que podrían ocupar el cargo que dejó el Papa Francisco y hoy conocerás los principales nombres que arrojó la Inteligencia Artificial.

Cardenal Peter Erdö: Un religioso que equilibra conservadurismo y diálogo, es experto en derecho canónico y ha sido arzobispo de Esztergom-Budapest.

Cardenal Pietro Parolin: Actual Secretario de Estado, es visto como una figura de continuidad respecto al legado de Francisco, con experiencia en relaciones internacionales y conocimiento de la maquinaria curial.

Estos son los posibles candidatos para reemplazar al Papa Francisco, según la Inteligencia Artificial.

Cardenal Luis Antonio Tagle: Ex arzobispo de Manila y prefecto del dicasterio para la evangelización, representa una opción que continúa la línea pastoral y social de Francisco.

Peter Turkson: De Ghana, ha defendido los derechos humanos y el desarrollo integral, y podría ser un candidato fuerte.

Fridolin Ambongo: De la República Democrática del Congo, podría convertirse en el primer papa africano de la historia.

Estos son los posibles candidatos para reemplazar al Papa Francisco, según la Inteligencia Artificial.

Tecnología

¿Qué precio tiene el Xiaomi 15T Pro, el celular con pantalla 1.5K, video en 4K/120fps y más barato que el iPhone 17 Pro Max?

¿Qué precio tiene el Xiaomi 15T Pro, el celular con pantalla 1.5K, video en 4K/120fps y más barato que el iPhone 17 Pro Max?

Galaxy A57: características, cuando sale y qué precio tendrá el teléfono de gama media más potente de Samsung

¿Qué precio tiene el Xiaomi Redmi Note 15, el celular con memoria 2TB, pantalla AMOLED, batería de 6000mAh y fotos de 108MP?

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: el DESTINO que le espera al joven de 16 años detenido tras tiroteo

MÁXIMA TRAGEDIA tras operativo de ICE en Tennessee: inmigrantes SALTAN desde un segundo piso para no ser capturados; hay un HERIDO GRAVE

Fútbol Internacional

Hora del partido de River Plate vs. Belgrano HOY y qué canal transmite EN VIVO

Hora del partido de River Plate vs. Belgrano HOY y qué canal transmite EN VIVO

Tabla de posiciones LaLiga española de fútbol: clasificación de hoy y resultados de la fecha 30

DT de Cerro Porteño deja firme comentario previo a partido con Cristal: "Ustedes saben lo que es"

Fútbol Peruano

Javier Rabanal lanza fuerte comentario contra hinchas de Universitario: "No los voy a convencer"

Javier Rabanal lanza fuerte comentario contra hinchas de Universitario: "No los voy a convencer"

Universitario o Alianza Lima: ¿Qué equipo tiene el fixture más complicado en el Torneo Apertura?

Mr Peet apuntó contra Paolo Guerrero tras derrota de Alianza Lima con Universitario: "No puede..."