El Motorola Edge 50 Pro se ha convertido en uno de los mejores de la gama alta y si buscas opciones potentes, estos son los cuatro modelos que debes considerar.
La marca Motorola se mantiene como las empresas en tendencia y para muchos amantes tecnológicos, esto es muy interesante. Con el reciente lanzamiento del Moto Edge 50 Pro, la compañía se refuerza con un modelo con diseño sofisticado y funciones avanzadas.
Sin necesidad de perder la calidad, características, rendimiento y calidad fotográfica que ofrece el Moto Edge 50 pro, esta lista de teléfono destacados para comprar en el 2025 te servirán de gran ayuda. Cada uno de ellos está dentro del ranking de dispositivos móviles más solicitados.
Samsung Galaxy S25
El Galaxy S25 es un smartphone compacto que combina a la perfección especificaciones de alta gama, ideal para quienes buscan potencia en un diseño más práctico y manejable. Este dispositivo ofrece acceso a las últimas innovaciones en inteligencia artificial y una experiencia fotográfica de nivel profesional. Su pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, junto con el potente procesador Snapdragon 8 Elite, garantizan un rendimiento sobresaliente en cualquier tarea.
Google Pixel 9 Pro
Este modelo se destaca por su experiencia exclusiva Android y las capacidades fotográficas sobresalientes. Cuenta con el chip Tensor G4 con 16 GB de RAM y una pantalla OLED de 6.3 pulgadas a 120 Hz con un lente principal de 50 megapíxeles. Es perfecto para los amantes de la fotografía y quienes buscan un smartphone Android.
OnePlus Nord 4
Si lo que buscas es un teléfono con una gran relación entre la calidad y precio, el OnePlus Nord 4 es una opción sólida en cuanto a la gama media-alta. Los usuarios lo buscan por su potencia, diseño y precio accesible. Entre sus características más destacadas está que tiene procesador Snapdragon 7+, pantalla AMOLED de 6.74 pulgadas a 120 Hz y batería de 5500 mAh.
Xiaomi 15 Ultra
Estamos frente al celular que es considerado como una 'bestia' en fotografía y rendimiento. Trabaja junto al procesador Snapdragon 8 Elite, pantalla AMOLED de 6.73 pulgadas a 120 Hz con un sistema de cámara cuádruple de 50 MP. Se recomienda comprarlo especialmente a quienes aman la fotografía.