Al igual que Samsung, Motorola también se posiciona como uno de los referentes del mercado tecnológico y esta vez lo hace con un teléfono de alto prestigio.
El Motorola Edge 50 Pro se posiciona como un dispositivo imprescindible para los usuarios que buscan un rendimiento excepcional. Este modelo destaca por sus características premium, que aseguran un equilibrio notable en aspectos clave como la duración de la batería, una pantalla que ofrece colores vibrantes, un sonido envolvente y una calidad fotográfica sobresaliente. Con estas especificaciones, Motorola reafirma su compromiso de brindar tecnología de alta gama a sus consumidores.
PUEDES VER: Motorola supera a Xiaomi con potente celular: 512GB almacenamiento, 125W carga rápida y triple cámara HD
El Motorola Edge 50 Pro es una verdadera joya dentro de la marca de Motorola por ser un smartphone de alta gama que se destaca por sus componentes dentro de la telefonía móvil. En abril de 2024, este celular se posicionó como uno de los más sugeridos por su diseño premium y tener un rendimiento deslumbrante.
Con una pantalla pOLED de 6.70 pulgadas y una resolución de 1220x2712, este smartphone es capaz de ofrecer una tasa de refresco de hasta 165 Hz que se combina con un brillo máximo de 2000 nits. Esto quiere decir que se disfrutará de una calidad de imagen realmente impresionante desde el primer segundo. Su diseño es futurista, por lo que no tendrás nada que envidiarle a otros equipos.
El poderío del Moto Edge 50 Pro está encabezado por el procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 3 que es garantía de un tiempo de respuesta récord. También, se debe considerar que trabaja con una memoria RAM de 8GB o 12GB. En cuanto al almacenamiento interno, se puede elegir entre los modelos 256GB o 512GB.
El poderoso Motorola que supera a todos. | Foto: Captura
Además de contar con una poderosa batería de 4500 mAh y que carga en con una rapidez de 125W, el Moto Edge 50 Pro también es capaz de sacar imágenes en alta calidad. Para empezar, tiene un sistema de triple cámara donde el lente estándar es de 50 MP, el gran angular es de 13 MP y la cámara teleobjetivo captura imágenes en 10 MP. La cámara frontal maneja 50 MP y es posible grabar en 4k.