0

Mauro Icardi y el lujoso auto de 25 millones que presumió en redes sociales

El delantero argentino Mauro Icardi tiene en su colección un vehículo de edición limitada que se encuentra entre los más caros del mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿Cuál es el auto de 25 millones de euros que Mauro Icardi presume en Instagram?
    ¿Cuál es el auto de 25 millones de euros que Mauro Icardi presume en Instagram? | Foto: Mauro Icardi / Instagram

    Mauro Icardi indudablemente se convirtió en uno los jugadores argentinos más mediáticos de su generación. Muy aparte de su evidente talento como delantero, el futbolista también ha estado en el ojo de la prensa en numerosas ocasiones debido a su tumultuoso matrimonio con Wanda Nara.

    Aún así, algo que muchas personas no toman en cuenta sobre el artillero del Galatasaray es que tiene una afición única por los autos de lujo. De hecho, Icardi tiene en su colección un vehículo de edición limitada que sorprende a fanáticos de las ruedas y tuercas.

    Foto: Rolls Royce

    Este es el Rolls Royce Boat Tail, un auto valorizado en aproximadamente 25 millones de euros. En la actualidad, solo existen tres ejemplares de este exclusivo modelo alrededor del planeta, y el propietario de uno de ellos es el exintegrante de la selección argentina.

    Es importante tener en cuenta que Rolls Royce Boat Tail fue diseñado con la intención de simular la experiencia de estar en un yate de lujo. De esta manera, cuenta con una cocina, refrigerador y todas las comodidades necesarias.

    Entre otros detalles, el vehículo tiene un motor V12, asientos de cuero en el interior y cortinas para las ventanas. Sin duda alguna, se trata de un auto que toma toda su inspiración de un viaje marítimo con la familia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY