0

    ¡Surfistas la rompen en Circuito Nacional!Mujer de acero

    Con marcado éxito se viene desarrollando la 5ta. fecha del Circuito Nacional Junior “Quiksilver & Roxy Young Guns” en la Playa Punta Roquitas, Miraflores, donde los mejores surfistas menores de 18 años disputan el podio con miras a obtener el puntaje necesario para escalar en el ránking y llevarse el título nacional, que se definirá en el balneario de Máncora. Los más destacados tablistas de las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 se hicieron presentes en este primer día de competencia. A pesar de las difíciles condiciones, estos aguerridos competidores no dejaron de mostrar sus mejores maniobras. Una de las protagonistas estelares es Daniela Rosas, la reina de las olas.•daniela rosas es una de las grandes protagonistas.“vero” peyón volvió a subir al podio

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      ¡Surfistas la rompen en Circuito Nacional!Mujer de acero

      Rodeada de un gran equipo de trabajo y apoyada por su familia, amigos y miles de fans, la piloto oficial del Etna Racing Team, Verónica Peyón, volvió a subir al podio en la 8va. fecha del CCTC.

      “Vero” venía de ganar “Los 200 Kms, de Lima” y, de la mano del preparador peruano Angelo Semorile, terminó P3 en e Autódromo La Chutana, por detrás de “JC” Tassara y la “Aplanadora” Ricci.

      La hija de Ernesto Peyón y hermana de Jean Paul Peyón superó un problema de frenos y un choque que no le causó ninguna lesión. El del domingo fue su tercer podio de la temporada.•

      Hoy la competencia se inicia a las 8:00 de la mañana y en horas de la tarde conoceremos a los campeones de la fecha. ¡Bien!
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY