0

    WWE confirma que el Royal Rumble 2018 durará ¡cinco horas!

    El Royal Rumble 2018 se convertirá en uno de los más largos de toda la historia de la WWE. Treinta luchadores participarán en el evento central.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La WWE (World Wrestling Entertainment) confirmó, a través de su sitio web, que el evento Royal Rumble 2018 tendrá 5 horas de duración y una más, aparte, por el KickOFF. Es decir, los fanáticos del Wrestling podrán gozar con 6 horas de pura acción el domingo 28 de enero en el Wells Fargo Center, de Filadelfia.

      De esta manera, el show aumenta a una hora de lo anunciado el pasado diciembre. La WWE espera generar altas cifras en la transmisión PPV y, asimismo, aprovechar el ruido que dejará el 25 aniversario de la marca RAW donde estarán figuras de la talla de Stone Cold, The Rock, The Undertaker, Hulk Hogan, Triple H, entre otros.

      El Royal Rumble 2018 contará con la participación de 30 luchadores. Además, se disputará una versión especial para la rama femenina. Lamentablemente, la joven Paige no logrará participar por una dura lesión en la espalda, justo cuando la división Divas volvía a despegar fuerte en la WWE.

      Por el momento, esta es la cartelera anunciada a la WWE de cara al Royal Rumble 2018.

      CARTELERA ROYAL RUMBLE 2018

      Triple amenaza por el Campeonato UniversalBrock Lesnar vs. Braun Strowman vs. Kane

      Combate en desventaja por el Campeonato mundial de WWEAJ Styles vs. Sami Zayn y Kevin Owens

      Combate por el Campeonato en parejas de RawSeth Rollins y Jason Jordan vs. The Bar (Sheamus & Cesaro)

      Finales del torneo por el campeonato de Estados UndiosBobby Roode o Zack Ryder o Mojo Rawley vs. Jinder Mahal o Xavier Woods

      Royal Rumble de hombresElias, Randy Orton, Shinsuke Nakamura, John Cena, Finn Bálor, Baron Corbin, Samoa Joe, Bray Wyatt, Matt Hardy y 21 participantes por anunciar.

      Royal Rumble de mujeresNaomi, Asuka, Natalya, Ruby Riott, Bayley, Sasha Banks, Paige, Mandy Rose, Sonya Deville, Carmella, Tamina Snuka, Lana, Liv Morgan, Sarah Logan, Mickie James, Nia Jax y 14 participantes por anunciar.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY