¡Sorpresa! Sonó para reforzar a Alianza Lima, pero finalmente jugará en club rival de la liga
Esta figura se perfilaba como fichaje de Alianza Lima, pero la historia dio una vuelta de 180 grados y su futuro estará en un inédito elenco peruano.

Alianza Lima tiene obligación de conquistar todos las disciplinas en las que compita a lo largo de la temporada 2025, desde el fútbol masculino y femenino. Sin embargo, el Vóley no es ajeno al club victoriano, por ello, el plantel viene de ser bicampeón nacional en la Liga Peruana.

PUEDES VER: Gorosito reveló la verdad sobre por qué Piero Cari es titular por Pablo Ceppelini: "Yo no soy..."
A propósito del deporte de la net alta, el cuadro blanquiazul quiere armar un plantel competitivo para la próxima temporada de la Liga Peruana de Vóley y también para participar en el Mundial de Clubes, que se llevará a cabo en diciembre de este año.
Uno de los nombres que sonó para llegar al cuadro victoriano fue Paola Rivera, armadora que jugó la última temporada en el Regatas Lima y se informó que era opción para reemplazar a Marina Scherer.
Sin embargo, de acuerdo a la web volleybox.como, finalmente la levantadora mexicana seguirá en el Perú, pero ahora jugará en la Universidad San Martín, que también ficho a Aixa Vigil, bicampeona de Alianza Lima.
Paola Rivera jugará en Universidad San Martín. Foto: volleybox.Recordemos que para la posición de colocadora, las íntimas acaban de sumar a María Alejandra Marín, titular en la selección colombiana y ahora buscan reemplazo para Julieta Lazcano, quien en los últimas días se conoció su salida por motivos personales.
Paola Rivera y los clubes donde ha jugado
- New Mexico Military Institute (Estados Unidos)
- ITESM Chihuahua (México)
- Indomables (México)
- Regatas Lima (Perú)
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90