0

    Del Potro confirmó lesión y peligra su participación en Roland Garros

    Juan Martín Del Potro confirmó su lesión en el Masters 1000 de Roma y puede perderse el Roland Garros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Martín Del Potro consiguió el Abierto de USA del 2009.
    Juan Martín Del Potro consiguió el Abierto de USA del 2009.

    Se confirmó la lesión que sufrió Juan Martín Del Potro este jueves en el segundo set del partido contra el belga David Goffin por octavos de final . El argentino tuvo que retirarse del Masters 1000 de Roma y es duda para disputar el Roland Garros.

    En su cuenta de Twitter dio detalles de la lesión y los siguientes pasos para volver a competir. "Les quería contar que los estudios médicos que me realizaron hoy determinaron que tengo un desgarro grado 1 en el aductor izquierdo. Ya comencé la rehabilitación y veremos cómo evoluciona la lesión en estos días para ver si puedo jugar en Roland Garros", escribió Del Potro.

    Además contó que en el momento del encuentro contra Goffin tuvo una sensación extraña en las piernas. "Sentí algo raro en una de las piernas", dijo el tandilense. El belga había conseguido el primer set por 6-2 y en el segundo set Del Potro mantenía la ventaja por 5-4 hasta la lesión.

    Del Potro confía llegar bien al Roland Garros que se llevará a cabo el lunes 28 de mayo. El mejor desempeño de la “Torre” en el Abierto de Francia fue el 2009 donde llegó hasta las semifinales contra Roger Federer, quien consiguió el trofeo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY