0

    Novak Djokovic tras ser superado en el Roland Garros: "No sé lo que voy a hacer"

    Novak Djokovic deslizó que no participaría en la siguiente temporada tras derrota del último jueves.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Novak Djokovic deslizó que no tendría pensado participar en la próxima temporada.
    Novak Djokovic deslizó que no tendría pensado participar en la próxima temporada.

    El último jueves se desarrolló los cuartos de final de Roland Garros, en esta etapa se enfrentaron el serbio Novak Djokovic y el italiano Marco Cecchinato. El exnúmero uno del mundo fue superado por el italiano lo cual desembocó a que el serbio quede desolado dejando entrever no participará en la temporada de hierba.

    Esta última derrota dejó desolado y confundido al tenista serbio. "No sé lo que voy a hacer (participación en el circuito de hierba). Acabo de salir de la cancha. Lo siento, pero no puedo dar una respuesta", afirmó.

    Y es que su rival, el italiano Cecchinato número 72 del mundo lo superó 6-3, 7-6 (4), 1-6 y 7-6 (11), en un encuentro que duró tres horas y 26 minutos.

    El serbio sorprendió a los periodistas que cubrían el encuentro pues prestó declaraciones inmediatamente después de haber culminado la partida, cuando esto suele suceder un cuarto de hora más tarde. Djokovic se presentó en la rueda de prensa cabizbajo y con la mirada perdida, no podía ocultar el impacto que había causado en él esta derrota.

    Sin embargo ya con los reporteros enfatizó que esta no era la derrota más dura de su carrera, y felicitó a su rival e incluso al que dio un abrazo al término del encuentro. "Nunca es difícil para mí felicitar a un rival con el que pasé un gran momento en la cancha. Marco mereció ganar el partido. Le conozco bien y es un buen tipo. Es lo que debería hacer todo el mundo (saludar al contrincante)", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY