0

    ¡Batacazo! Federer quedó eliminado de Wimbledon 2018 a manos de Kevin Anderson

    Federerse despidió de sus opciones de obtener un nuevo título de Wimbledon. Kevin Anderson lo derrotó y avanzóa semifinales, en donde espera al ganador de la llave entre Raonic-Isner.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Federer perdió en cuartos de final ante Kevin Anderson y se despidió de Wimbledon
      Federer perdió en cuartos de final ante Kevin Anderson y se despidió de Wimbledon

      El suizo Roger Federer se despidió de las semifinales de Wimbledon 2018 tras perder ante l sudafricano Kevin Anderson, con lo cual quedó sin opciones de conquistar su noveno título del Grand Slam de tenis que se disputa en Inglaterra.Federer, número 2 del mundo, cayó por 6-2, 7-6 y 5-7, 4-6 y 11-13 sobre Anderson, noveno del ránking ATP.

      PUEDES VER Del Potro-Nadal: punto a puntoEl 'Expreso Suizo' sufrió más de la cuenta por Anderson, quien terminó llevándose una épica victoria con la cual jugará su primera semifinal de Wimbledon.

      Ahora, Anderson se medirá al ganador del cruce entre Milos Raonic y John Isner. En caso prospere en su ruta hacia el título, el sudafricano podría darse una posible final contra tenistas de categoría, como Rafael Nadal y Novak Djokovic .

      NO TE LO PIERDAS Wimbledon 2018 se queda sin ninguna top 10 en los cuartos de final de la rama femeninaEs importante recordar que Federer ganó el título de Wimbledon en las ediciones del 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2009, 2012 y 2017. Así, se quedó sin opciones de sumar una nueva corona en su vitrina.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY