0

    UFC: pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se daría este 2018

    Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se enfrentarían por el cinturón peso ligero en uno de los dos eventos finales del UFC para este 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conor McGregor analiza fechas para volver a pelear en el UFC
    Conor McGregor analiza fechas para volver a pelear en el UFC

    Conor McGregor seguirá luchando en el UFC. El representante del peleador irlandés y el presidente de la compañía Dana White analizan las fechas para fijar su próxima pelea y, según 'TMZ Sports', hay dos posibilidades: 6 de octubre, para el UFC 229, y 29 de diciembre, UFC 232. Ambos eventos se desarrollarán en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y el rival no sería otro que el ruso Khabib Nurmagomedov.

    Como se recuerda, Conor McGregor se libró de la cárcel y, ahora, tendrá que pagar una alta suma de dinero por los daños ocasionados al bus que trasladaba a los peleadores, incluido el vigente campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov, que iban a participar en el evento UFC 223 del pasado 6 de abril.

    A pesar de la violenta reacción de Conor McGregor, el presidente de la empresa de MMA (Artes Marciales Mixtas) Dana White aún desea contar con su servicios para que sea rival de Khabib Nurmagomedov. El UFC sabe que una pelea del irlandés es una garantía de millones de dólares y la prueba ha sido las ganancias -más de 100 millones de dólares- que generó tras el combate que protagonizó contra el boxeador Floyd Mayweather el pasado 26 de agosto del 2017.

    Además, Conor McGregor confesó que desea pelear nuevamente en UFC pese a una oferta de revancha que tiene de parte de Floyd Mayweather en el octágono.

    McGregor quiere recuperar sus cinturones

    Conor McGregor no ha vuelto a meterse a la jaula del UFC desde el pasado 12 de noviembre de 2016 cuando derrotó al estadounidense Eddie Alvarez, victoria que le sirvió para adjudicarse con el cinturón de peso ligero en el evento UFC 205. 

    Dicho triunfo le permitió al irlandés poseer su segundo título de forma consecutiva en la compañía de Dana White luego de su victoria sobre el brasileño Jose Aldo, que sucedió el 12 de diciembre de 2018 en el estelar del UFC 194.

    Tras los incidentes mencionados en la previa del UFC 223, Dana White decidió despojar a Conor McGregor de esos dos cinturones en mención.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY