15 de Julio del 2018 | 14:38 h

Vladimir Putin invitó a Conor McGregor para disfrutar de la gran final del Mundial [FOTOS]

El peleador de la UFC estuvo presente en la final del Mundial Rusia 2018 gracias a la invitación de Vladimir Putin.

La final del Mundial Rusia 2018 fue un espectáculo que nadie quiso perdérselo, incluso celebridades que practican otros deportes. Este es el caso del peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, quien asistió a la clausura gracias a la invitación del presidente ruso, Vladimir Putin.

El luchador irlandés tuvo palabras de elogio para el mandamás ruso, y le extendió su agradecimiento por haberlo invitado a la gran fiesta del fútbol mundial. Él subió a su cuenta en Instagram dos imágenes junto al presidente ruso.

PUEDES VER: ¡Histórico! Francia conquista su segundo Mundial tras golear 4-2 a Croacia [RESUMEN Y GOLES]

“Hoy me invitaron a la final de la Copa del Mundo como invitado del presidente ruso, Vladimir Putin. Este hombre es uno de los más grandes líderes de nuestro tiempo y fue un honor asistir a un evento tan importante junto a él. Hoy fue un honor para mí. Sr. Putin, Gracias y felicitaciones por una copa mundial increíble. ¡Rusia!”, apuntó en su red social.

NO TE LO PIERDAS: ¡FENOMENAL! Ceremonia de clausura de la final del Mundial fue una total fiesta

El peleador de 30 años está alejado del octágono de UFC, la última vez que McGregor participó de una pelea fue en 2016, aquella vez su rival fue Eddie Álvarez. Sin embargo el año pasado incursionó en el boxeo, donde fue derrotado por Floyd Mayweather.

Te puede interesar