15 de Julio del 2018 | 13:51 h

¡Cosas del fútbol! Antoine Griezmann y el video de hace 20 años pidiendo autógrafos a los campeones de Francia 1998

Francia emitió un documental donde se le aprecia a  Antoine Griezmann de 7 años de edad, recolectando firmas de los jugadores franceses que días después levantaron la copa del Mundo en 1998. 

 

Griezmann de 7 años, buscando autógrafos a los seleccionados de Francia en 1998. Fuente : Captura

La vida da tantas vueltas que uno no se imagina que puede pasar en un futuro. Un claro ejemplo es un video viral donde se le aprecia a Antoine Griezmann de 7 años, pidiendo autógrafos a los jugadores de Francía en 1998. Hoy el jugador del Atlético Madrid, levantó la copa en el Mundial de Rusia. 

Se trata de un documental emitido por la cadena W9, donde Antoine Griezmann, junto a otro niño, piden autógrafos a Lizarazu, Barthez, Henry, Pires, Karembeu y Zidane, jugadores de Francia que días después se proclamaron campeones en el Mundial de 1998. 

PUEDES VER: La influencia de Aimé Jacquet sobre Didier Deschamps para campeonar en Rusia 

En la imágenes es puede apreciar a Griezmann, totalmente alegre y sorprendido al ver a sus ídolos del fútbol, recorriendo el campo en busca de autógrafos. 

Hoy, el jugador del Atlético Madrid, anotó uno de los cuatro goles que Francia le encajó a Croacia en la final del Mundial de Rusia 2018, ayudando a su selección sumar su segundo trofeo en su historia. 

NO TE LO PIERDAS: ¡PARA APLAUDIR! Croacia y Francia tuvieron gesto de caballerosidad: 

EL DATO
Antoine Griezmann, con Francia perdió en la final de la Eurocopa 2016 ante ante Portugal (1-0) 

 

 


 

Te puede interesar