15 de Julio del 2018 | 9:54 h

Vladimir Putin entregó relevo simbólico del Mundial al emir de Qatar [VIDEO]

Vladimir Putin entregó la Telstar Mechta 18 al emir qatarí y - a la vez - le ofreció sus experiencias para la Copa del Mundo que organizará en el 2022.

Durante la previa de la final de la Copa del Mundo Rusia 2018 entre las selecciones de Francia y Croacia, el presidente anfitrión, Vladimir Putin, junto al titular de la FIFA, Gianni Infantino y el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Zani, participaron en una simbólica ceremonia.

El mandatario ruso entregó la Telstar Mechta 18 al empresario asiático a modo de símbolo de relevo para la organización del certamen en el 2022.

PUEDES VER: Vladimir Putin asistirá a la final del Mundial y participará en la entrega de la Copa

El jefe del Kremlin aseguró que el país ubicado en el sudoeste de Asia realizará un buen torneo que el de Rusia. Mostró su disposición a ayudar en lo que se pueda requerir.

"Nuestros amigos de Qatar  lograrán organizar su Mundial a un nivel igual de alto que Rusia. Nosotros estamos siempre dispuestos a compartir la experiencia que hemos adquirido", detalló.

NO TE LO PIERDAS: Gianni Infantino: "Estamos evaluando la chance de tener 48 equipos en Qatar"

Finalmente, subrayó la importancia y relevacia que ha adquirido el deporte rey en la sociedad mundia. 

"Desempeñe su maravillosa misión (el de realizar el Mundial) para continuar con la unión humanitaria de nuestros pueblos", concluyó.

Te puede interesar